PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELos niños son primero

Los niños son primero

En Lala la Responsabilidad Social no es asunto de moda; desde hace 7 años donan dos vasos diarios de leche a 25,000 huérfanos. En Lala creemos que ser responsable es hacer bien nuestro trabajo siempre.

Ser buen ciudadano es tanto una obligación, como un privilegio. Una muestra palpable de ello es que desde hace años participamos en diversos proyectos educativos, culturales, deportivos, de salud, asistenciales, de desarrollo comunitario y de conservación ecológica en todo el país», expresa Martín Arballo, director de Recursos Humanos de Grupo Lala.

La estrategia de la firma está sustentada en cada uno de los ámbitos de su programa: Calidad de Vida Lala; Lala Ejemplar, Lata Buen Vecino, y Lala Medio Ambiente.

Mundo ejecutivo, Apoyo a la comunidad, p.68, Núm. 367
Click sobre la imagen para ampliar

ninos

1 COMENTARIO

  1. Definitivamente es una de las empresas más solidarias con todas las causas de la sociedad civil organizada. Contar con un respaldo social como el de su Fundación, motiva día a día el que hacer de nosotros los voluntarios en beneficio de muchos niños en México y en la región Lagnera ha contribuido mejorar la calidad y espectativas de vida de los niños con ceguera y visión baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR