PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Columnistas“LOS LOBOS”, un aullido con causa

“LOS LOBOS”, un aullido con causa

Por: Lic. Fabián Omar Muro Muro.

  • En el marco de los Premios Goya 2022 la película Los Lobos se suma a nobles causas de la mano de Fundación Grupo México y Cinemex.

Fundación Grupo México y Conciencia Cinemex a través de su programa de apoyo “Premier a Beneficio”, ofrecen dos alfombras rojas con función exclusiva de la película Los Lobos a favor de Fundación Humanista de Ayuda a Discapacitados y Querer y Hacer; a realizarse en la Ciudad de México y Guadalajara el 3 y el 24 de febrero, respectivamente.

cine con causa social

Comprometidos a impulsar el talento que caracteriza a la industria del cine en nuestro país, Grupo México participa en el Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción Cinematográfica (EFICINE) desde 2013. Hoy celebramos el éxito de este largometraje apoyado en 2016, el cual, por sus valores técnicos y artísticos, está nominado a Mejor Película Iberoamericana en la 36ª edición de los Premios Goya. La nominación se suma a los Premios Ariel obtenidos en 2021 a Mejor Música Original y Mejor Coactuación Femenina.

Las funciones se ofrecen bajo el modelo de “Premier a Beneficio”, de modo que los ingresos que recauden serán duplicados por Fundación Grupo México y destinados a impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad a través de Fundación Humanista de Ayuda a Discapacitados y al apoyo a la alimentación de familias de escasos recursos a través de la organización Querer y Hacer.

cine con causa social

Animal de Luz Films, Fundación Grupo México y Cinemex se unen articulando, iniciativa privada y sector social para impactar diferentes causas sociales, a través de la magia del cine.

Los Lobos, cuenta la historia de Max y Leo, quienes acaban de emigrar a Estados Unidos con su madre, Lucía. Sus días transcurren en un diminuto departamento donde esperan que su madre regrese de trabajar con la esperanza de viajar a Disneylandia. 

¿Cómo hacen los lobos? ¡Auuuuuuu!

https://twitter.com/FundacionGM
https://twitter.com/Cinemex
https://twitter.com/loslobosmovie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR