PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias"Los líderes, son los que mantienen la fe en el pasado, llevan...

«Los líderes, son los que mantienen la fe en el pasado, llevan el paso del presente y guardan la promesa para la posteridad», Harold J. Seymour

Por Jerold Panas – 20 segundos

En la reunión internacional de la AHP, (The Association for Healthcare Philanthropy), Jerry Linzy (nuestro socio y director general) recibió el más alto honor de la Asociación de Profesionales de la Salud que se puede otorgar a un colega. Recibió el Premio Si Seymour.

El nominado, se honra cada año en la Conferencia Internacional de AHP.

El Premio Si Seymour, es el más alto honor de la Asociación, que reconoce el liderazgo destacado en los asuntos de la institución. Este premio es en nombre de Si Seymour, uno de los pioneros en el mundo de la filantropía, y en agradecimiento por haber fomentado y promovido normas ejemplares de excelencia para el voluntariado y el apoyo filantrópico. Seymor fue procurador de profesión por 50 años, sirviendo a muchas organizaciones benéficas nacionales, incluyendo a la YMCA, YWCA, el Ejército de Salvación, las Girl Scouts de America, la American Cancer Society y el United Negro College Fund.

Para obtener más información acerca de este significativo homenaje, visita nuestro sitio web en inglés (www.panaslinzy.com).

¡Continúen con nosotros aquí en Expok y busquen nuevas actualizaciones en filantropía México ICG!

El equipo de ICG – México.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR