PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELos Leones Sustentables de Cannes 2019 son con causa

Los Leones Sustentables de Cannes 2019 son con causa

Cannes Lions anunció que los fondos generados de las entradas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible Lion se distribuirán al Friends of the Palau National Marine Sanctuary y Palau Pledge Legacy Team, el cliente detrás del Palau Pledge que ganó el primer Gran Premio SDG Lions en Cannes Lions 2018.

La campaña, que fue descrita por el presidente del Jurado del León de 2018 SDG, Mark Tutssel, presidente ejecutivo y director creativo global, Leo Burnett Worldwide como «prueba positiva de que el verdadero ganador en esta categoría es la humanidad», selló un compromiso ambiental a los niños de Palau en el pasaporte de cada visitante. Desde su lanzamiento en diciembre de 2017, más de 150,000 personas han firmado el compromiso.

Philip Thomas, presidente de Cannes Lions dijo que quieren ayudar a grandes ideas a escala, y están encantados de financiar el crecimiento de la Palau Pledge, ganadora del Gran Premio, con las ganancias de las entradas a los Leones de SDG. Cree que la creatividad puede cambiar el mundo y es un privilegio apoyar esta iniciativa y contribuir a sus esfuerzos para tener un impacto aún mayor.

Presentados con el apoyo de las Naciones Unidas, los Leones de los ODS tienen como objetivo promover el conocimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible al animar a las industrias creativas a centrarse en aprovechar la creatividad para impactar positivamente en el mundo. En su año inaugural, el León recibió 898 entradas que generaron un total de 323,280 euros en fondos, que Palau Pledge recibirá para escalar el proyecto y hacer un cambio real tanto en Palau como en otros lugares.

Los Leones Sustentables de Cannes 2019 son con causa

Los fondos donados por Cannes Lions, propiedad de Ascential plc, se utilizarán para implementar Phase Two of the Pledge, centrándose en tres áreas centrales:

  • Un Programa de Acreditación Empresarial por primera vez en el mundo
  • Un programa de estudios del Programa de Educación STEM centrado en el Compromiso para niños en edad escolar
  • Liderazgo mundial para escalar el programa más allá de la isla de Palau.

El Palau Legacy Project fue fundado por los expertos en comunicaciones globales de Palauan Nanae Singeo, Jennifer Koskelin-Gibbons, Nicolle Fagan y Laura Clarke, y está presidida por la Primera Dama de Palau, Debbie Remengesau.

https://www.youtube.com/watch?v=zOelvr3s9U4

La co-fundadora del Palau Legacy Project, Laura Clarke, dijo que los fondos son fundamentales para que el proyecto continúe y están encantados de poder ver crecer y desarrollar Palau Pledge. Ya se ha visto el impacto local y global que puede tener, con Hawai y Nueva Zelanda introduciendo compromisos similares y quiere hacer más para iniciar el cambio en todo el mundo. Un elemento clave para ellos como equipo es poder reunirse con líderes de países y organizaciones de todo el mundo y compartir la filosofía del Palau Pledge.

Aunque es la séptima nación más pequeña del mundo por PIB y con una población de menos de 20,000 habitantes, Palau es uno de los líderes mundiales en conservación. Palau Pledge ha traído una exposición global a la difícil situación de los niños de Palau.

Host / Havas, la agencia de Sydney que participa en el programa continuará supervisando e informando el impacto del compromiso a través de un modelo de diseño de servicio que será escalable para que otros países insulares lo implementen. Seamus Higgins, Director Creativo Ejecutivo, Anfitrión / Havas dijo que como industria, tienen el increíble poder de moldear la conversación y el comportamiento.

Con este poder viene la responsabilidad de conformar un mundo mejor para que las generaciones futuras puedan heredar. No se puede ignorar esto por más tiempo, y hay que hacerlo a escala y en asociación con las empresas. Se sienten muy honrados de continuar trabajando con Palau Pledge y el gobierno de Palau, que tuvo la valentía de hacer algo que nadie más había hecho, para resolver un problema que nadie más había resuelto.

El Leon ODS es parte de Good Track en Cannes Lions, junto con Glass: The Lion for Change, que también dona los fondos generados de las entradas. Como parte de un compromiso de retribución a proyectos y causas relevantes, estos fondos se encuentran junto con otras iniciativas de Cannes Lions, como See It Be It, #MoreLikeMe, las competiciones de Young Lions y la membresía de la Alianza de Mujeres No Estereotipadas de ONU Mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR