PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLos campeones beben alcohol… de forma responsable

Los campeones beben alcohol… de forma responsable

El abuso del alcohol cobra la vida de más de dos millones de personas cada año, un gran porcentaje de éstas son jóvenes de entre 15 y 29 años. Muchas compañías han tomado esto en cuenta para crear campañas que inviten a las personas que beben, a tomar en cuenta la incompatibilidad de las bebidas alcohólicas con el volante, pero ¿Es este el único riesgo que corren al consumirlas con exceso?

Bacardi y Rafael Nadal saben que no, es por eso que, desde el XX Abierto Mexicano de Tenis que se celebra en Acapulco y concluirá el próximo 2 de marzo, el ganador del Grand Slam se une por tercer año consecutivo, a los esfuerzos de esta compañía por promover el consumo responsable de alcohol.

Champions Drink Responsibly (Los campeones beben con responsabilidad) se apoya en el tenista para reforzar valores de responsabilidad y amistad al momento de salir a divertirse con los amigos bajo un concepto que invita a disfrutar calidad en lugar de cantidad.

Promoviendo acciones como intercalar tus cócteles con bebidas sin alcohol, comer antes y durante el consumo de bebidas alcohólicas y utilizar transporte seguro para llegar bien a casa, Bacardi juega un set perfecto tanto en las redes sociales como en su página de internet, donde además de los distintos materiales que forman la campaña, puedes encontrar herramientas para planear una noche increíble de forma segura, desde apps para encontrar transporte, hasta recetas deliciosas de cócteles cero alcohol.

Tres, es el número mágico de etapas que Bacardi propone para vivir una noche increíble y sin riesgos:

1. Antes: Planearlo todo con anticipación para asegurar que nadie se quede atrás y todos lleguen bien a casa.
2. Durante: Encontrar el equilibrio entre bebidas con y sin alcohol; los aperitivos también aseguran que puedas consumir algo distinto y te ayudan a mantener el control.
3. Al final: Todos irán a casa de forma segura, esto incluye por supuesto que nadie conducirá en estado de ebriedad.

Visto así, queda claro que muchas campañas han dejado un mar de detalles en el aire a la hora de crear conciencia y buscar un consumo más responsable. Y es que al tratarse de fiestas, pensar en responsabilidad puede sonar bastante aburrido, pero quien mejor que los verdaderos campeones como Rafael Nadal o Michael Schumacher (el primer embajador de la campaña en 2008) para demostrar que los verdaderos campeones hacen de cualquier noche algo memorable sin perder el control.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR