PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELos 5 pilares de RSE que las B-Corps ponderan en la pandemia;...

Los 5 pilares de RSE que las B-Corps ponderan en la pandemia; un ejemplo

AeroFarms ha liderado el camino hacia la agricultura vertical en interiores y ha defendido la innovación transformadora para la agricultura.

En una misión para cultivar las mejores plantas posibles para el mejoramiento de la humanidad, AeroFarms es una Corporación B Certificada con sede mundial en Newark, Nueva Jersey.

Nombrada en Fast Company World Changing Ideas por tres años consecutivos y una de las mejores invenciones de TIME, la galardonada y patentada tecnología aeropónica de cultivo vertical de interior de AeroFarms proporciona condiciones perfectas para que las plantas sanas prosperen, llevando la agricultura a un nuevo nivel de precisión, seguridad alimentaria y productividad mientras se usa hasta un 95% menos de agua y sin pesticidas en comparación con la agricultura tradicional de campo.

Nuestra marca minorista de microgreens y baby leafs greens, Dream Greens by AeroFarms, está disponible en todo el noreste y estamos entusiasmados de seguir ampliando nuestras granjas tanto a nivel local como global.

A medida que continúan monitoreando los desarrollos de COVID-19, han buscado enfatizar la importancia de cuidarnos, a nuestros seres queridos y asimismo a sus clientes. Como compañía productora de alimentos, consideran que tienen una mayor obligación social de alimentar a las personas, particularmente durante estos tiempos de necesidad.

En estos momentos de incertidumbre e imprevisibilidad tanto en los negocios como en la sociedad, es imperativo que la compañía mantenga su misión, al igual que su guía y con ello mantenerse fieles al compromiso de B Corp de poner a las personas, el planeta y el propósito en primer lugar. Como una de las primeras compañías agrícolas en obtener la certificación B Corp, se encuentran pensando constantemente en cómo ser una fuerza para el bien en la industria, y por ello se ven comprometidos a continuar defendiendo el espíritu #BTheChange, especialmente ahora.

A continuación, se enlistan 5 formas de ayudar a sus grupos de interés durante la pandemia de COVID-19:

1. Trabajadores

La seguridad de los trabajadores es de suma importancia en AeroFarms, y siempre se han comprometido a alimentar a sus comunidades y proporcionar empleos durante todo el año con salarios y beneficios justos.

Para ayudar a la familia AeroFarms a hacer frente a los cambios en las rutinas de la vida diaria de COVID-19, se han escalonado los turnos de trabajo para maximizar el distanciamiento físico y permitir cambios en la vida como los cambios en el cuidado infantil. También les están dando a los empleados un pago por hora y tiempo adicionales por enfermedad pagado para garantizar que puedan tomarse un descanso si es necesario.

2. Clientes

Brindar verduras locales y seguras a los clientes se ha vuelto una prioridad, y por ello han tomado medidas preventivas adicionales para garantizar que sus granjas verticales de interior estén actualizadas para todas las pautas y sugerencias de la industria. Por ejemplo, además de aquellos procedimientos operativos estándar ya estrictos dentro de la granja, han implementado estaciones de temperatura para garantizar que todos los miembros del equipo no tengan fiebre antes de ingresar.

3. Proveedores

En la compañía decidieron tomarse un momento para reconocer el trabajo que los socios vendedores están haciendo para mantenerse abiertos y garantizar el acceso a alimentos y suministros.

Con lo anterior decidieron unirse a ellos con la determinación de continuar las operaciones agrícolas para crecer de forma segura, localmente, todos los días del año.

Han trabajado en estrecha colaboración con los proveedores para garantizar que sus prácticas y suministros superen los estándares de seguridad de la industria, así como que estén en línea con las pautas más actualizadas del Departamento de Agricultura, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

Están enfocando sus esfuerzos en mantenerse flexibles para que puedan impulsar rápidamente las operaciones agrícolas donde sea necesario para asegurarse de que puedan seguir cultivando al igual que distribuyendo verduras frescas y seguras a sus comunidades.

4. Comunidad

En AeroFarms, ser parte activa de la comunidad está en su ADN, y se sienten con una obligación aún mayor durante estos tiempos de proporcionar a sus comunidades alimentos frescos y seguros.

Se han asociado con organizaciones locales como Table to Table, Community Food Bank of NJ y Teens for Food Justice para compartir verduras con los necesitados.

Ellos están muy comprometidos a ser un catalizador para el Objetivo 2 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, que aborda el hambre a escala global y local. A medida que escalan sus granjas para acercar los alimentos locales frescos a las comunidades a nivel mundial, también apoyan el objetivo de alcanzar el hambre cero para 2030 en Nueva Jersey y el área metropolitana circundante de la ciudad de Nueva York.

5. Medio ambiente

Las elecciones de alimentos son importantes: todo lo que comemos tiene un impacto en nuestra salud y la salud del planeta. En AeroFarms, la filosofía es hacer más con menos recursos. Con el planeta Tierra en mente, han crecido con un 95% menos de agua y hasta 390 veces más productividad por pie cuadrado utilizando cero pesticidas, herbicidas y fungicidas. Cultivan y distribuyen alimentos localmente para limitar las emisiones de carbono para minimizar y eliminar el desperdicio de alimentos en toda la cadena de suministro.

Estos cinco pilares centrales de ser una Corporación B están integrados en la forma en que operan. No importa las circunstancias, es importante para ellos vivir de acuerdo con los valores en los que se fundó AeroFarms, es por eso que están orgullosos del equipo de clase mundial así como de los socios por su agilidad y resistencia durante este tiempo para garantizar que los alimentos frescos sean accesibles para aquellas comunidades que lo requieren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR