Comunicados de Prensa

¡Lo hicimos! Una victoria más para el planeta

Después de tres semanas de actividades en las que más de 11 mil mexicanos y miles de personas a nivel mundial demostramos el poder de la gente, Adidas se comprometió a dejar de contaminar los ríos del mundo eliminando las sustancias tóxicas de sus productos.

Finalmente, el patrocinador oficial de la Copa del Mundo, se comprometió a ser transparente en sus procesos de producción y anunció que trabajará con Greenpeace en un plan realista y posible, para tener un futuro libre de tóxicos en el 2020.

detox

Esta es una victoria para todos, para los fans de Adidas, para las comunidades locales que se han visto forzadas a vivir con la contaminación de aguas tóxicas y, también, para las futuras generaciones. Las grandes marcas como Adidas tienen el poder y la responsabilidad de ayudarnos a dejar fuera a los químicos peligrosos.

Marcas como Adidas, están escuchando el poder de la gente y están actuando para desintoxicar nuestro futuro. ¡Sin embargo falta mucho por hacer! Te invito a continuar actuando para proteger el planeta. Haz una donación ahora y sigamos trabajando juntos.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]