PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBanamex gana premio a la mejor campaña de responsabilidad social en Publifestival...

Banamex gana premio a la mejor campaña de responsabilidad social en Publifestival de Barcelona

banamex-logo

El pasado 5 de junio, en la ciudad de Barcelona, España, la campaña Firmas, de Compromiso Social Banamex, recibió el premio a mejor proyecto en la categoría Banca Social, en la octava edición del Festival Internacional de Publicidad Social (Publifestival).

Publifestival es una reunión internacional de publicistas y punto de encuentro para empresas y profesionales del mundo de la comunicación, con un interés común: la mercadotecnia con causa o la publicidad social.

El festival tiene por objetivo mostrar y premiar lo más destacado en la comunicación de proyectos sociales, para aumentar la conciencia social sobre su importancia. Este año participaron más de 450 proyectos originarios de distintas partes del mundo.

El pasado 20 de agosto de 2013, Compromiso Social Banamex lanzó la campaña Firmas que tiene como objetivo crear una comunidad de personas interesadas en conocer más profundamente y participar en sus actividades.

Firmas está dirigida al público en general, sean o no clientes del Grupo Financiero. Para ser parte de ella sólo hay que inscribirse a través de diversos canales de comunicación. Una vez inscritos, los participantes de Firmas reciben, de forma bimestral, un boletín informativo de las actividades y programas de Compromiso Social Banamex, con énfasis en el área de su preferencia, sea la cultural, la social, la ecológica o la educativa. Asimismo, a través de la plataforma digital pueden contestar encuestas, consultar la información sobre las actividades en el calendario, y conocer, con información actualizada, los proyectos de Compromiso Social Banamex.

Hasta la fecha se han registrado como firmantes más de 88 mil personas de todos los estados de la república.

Las agencias comisionadas por el área de Mercadotecnia de Banamex para la generación de la campaña de Compromiso Social, y que obtuvieron este premio, fueron Circus y Wunderman. Conoce más e involúcrate en: www.compromisosocialbanamex.com.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR