RSE

Lleva Renault a Colombia auto eléctrico

La francesa Renault anunció la llegada a Colombia de los primeros vehículos eléctricos, en un proyecto para estudiar la viabilidad de la comercialización y masificación de ese tipo de automóviles.

«Colombia será para Renault el primer país de América Latina donde tendremos vehículos eléctricos», dijo Denis Barbier, director de Renault para América.

«El vehículo eléctrico es un eje mayor del plan estratégico de Renault (…), que trabajamos dentro de la alianza con (la japonesa) Nissan, y es un tema en el que hemos invertido más de 3 mil millones de euros».

El proyecto significa la llegada a Colombia de cuatro vehículos eléctricos en el segundo semestre de este año, y 250 más en 2012, que rodarán por las calles de Bogotá y Medellín.

Fuente: Reforma.com, Negocios.
Publicada: 23 de febrero de 2011.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact