PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELlega el Young Lions Design a Cannes con fines benéficos

Llega el Young Lions Design a Cannes con fines benéficos

En el 2008, un video subido a la red pedía a los organizadores del certamen de Cannes, el más prestigioso de publicidad en el mundo, crear el León Humanitario; un premio encaminado a resolver grandes problemáticas en el mundo. Al día de hoy no existe tal cosa, sin embargo, el paso que se ha dado es importante.

young-lionsLas autoridades de Cannes Lions anunciaron que en la edición 2012 del certamen se presentará por primera vez el Young Lions Design, un concurso destinado a jóvenes diseñadores de todo el mundo que estén trabajando como diseñadores gráficos, web, de producto, de retail o cualquier otra disciplina específica, que sean menores de 28 años.

Según se informó, la competición convocará a parejas, que deberán trabajar con un brief de un proyecto especial para una organización de caridad o sin fines de lucro, en un plazo de 24 horas. En ese lapso, los concursantes deberán preparar una identidad de marca/logo, una breve descripción de cómo su trabajo se ajusta al brief y otra sobre posibles ideas de cómo la marca podría evolucionar en el futuro. La entrega del brief se realizará el 17 de junio y el concurso se desarrollará durante la jornada siguiente.

Los trabajos presentados serán evaluados por el jurado de la categoría Design y la entrega de premios tendrá lugar el miércoles 20, durante la ceremonia de premiación de las categorías Press, Design, Radio y Cyber.

Cannes Lions se enorgullece de presentar oportunidades, experiencias y entrenamientos únicos para las estrellas emergentes de la industria. A partir de la la introducción de la categoría Design en 2008, es importante para nosotros reconocer y alentar a la comunidad de jóvenes diseñadores, permitiéndoles mostrar su talento en el escenario global de Cannes”, sostuvo Steve Latham, director de Talent & Training en Cannes Lions.

via: Adlatina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR