PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELiomont facilita cirugías que cambian la vida

Liomont facilita cirugías que cambian la vida

Liomont es una empresa que desde su fundación ha contribuido con las causas sociales, asumiendo la responsabilidad social como un compromiso.

Por un lado, la compañía pertenece a una industria farmacéutica que se dedica a desarrollar, producir y comercializar medicamentos que ayuden a aliviar el dolor humano.

Por otro lado, la organización tiene la convicción de que si cada individuo contribuye con la sociedad apoyando a sectores vulnerables, se multiplicarán los beneficios.

Con este espíritu nace la Mejor práctica programa de cirugías de labio leporino y paladar Hendido, un programa integral en el que se actúa de manera pro-activa.

La iniciativa premiada por el Centro Mexicano de la Filantropía (Cemefi), considera al labio leporino y al paladar hendido como una malformación relativamente frecuente.

Por ello es importante sensibilizar a la población, los servicios de salud y el sector privado para ofrecer mejor calidad de vida a las personas con esta alteración, favoreciendo su incorporación a la sociedad.

El Economista Opinion : – – P5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR