RSE

Homex promueve la superación de sus empleados

Carlos Rodríguez ramos ha laborado desde hace 12 años en la desarrolladora de vivienda Homex. Ingresó a la empresa en 1995 como mensajero, y al paso de los años logró superarse de tal manera que ocupa desde el 2006 el puesto de director de sucursal en Guadalajara.

El triunfo laboral de Carlos fue posible por su esfuerzo y dedicación, así como por la práctica de responsabilidad social incluyente que Homex adoptó como uno de sus lineamientos claves.

“nuestra misión es crear permanencia en el negocio a largo plazo, teniendo a la responsabilidad social corporativa como una ventaja competitiva dentro del mercado, así como ser ejemplo de una empresa ética en el país que genera valor a nuestros clientes, proveedores, empleados y accionistas” manifestó Mónica lafaire, directora general adjunta de recurso Humanos y responsabilidad social corporativa de la constructora.

En el marco de la presentación de comunidad Homex, en Culiacán, Sinaloa, insistió que la responsabilidad social es un pilar estratégico de la desarrolladora. Mediante estas prácticas han cumplido una gran cantidad de sueños y objetivos, tanto de personas no involucradas directamente con la constructora, como de empleados de ésta. Así, Homex desarrolla una amplia gama de prácticas responsables.

El Economista Opinion : – – P3

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]