PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELimpieza y ahorro para las familias mexicanas gracias a la alianza de...

Limpieza y ahorro para las familias mexicanas gracias a la alianza de lavadoras LG, Ariel y Downy libre enjuague

downy-ariel-y-lgLG Electronics México (Lavadoras LG), el detergente para ropa Ariel y el suavizante de telas Downy Libre Enjuague se unen por tercer año consecutivo en una alianza que busca contribuir al cuidado de la economía familiar, creando una combinación perfecta para limpieza profunda y cuidado de las prendas y permitiendo a las amas de casa disfrutar de tiempo libre para dedicárselo a lo que más quieren: su familia.

El poder del lavado y la tecnología de la línea de lavadoras LG y la marca ARIEL ofrece una limpieza profunda y cuidado de la ropa. La nueva generación de lavadoras de Carga Frontal de LG fue creada con un solo objetivo, obtener el mejor desempeño de lavado con diseños sofisticados que engrandecen tu estilo de vida para tener en el hogar a la mejor aliada en el cuidado de la familia. Por otro lado, el beneficio al medio ambiente es digno de enfatizar ya que se puede ahorrar hasta un 67% de agua y 51% de energía contra las lavadoras tradicionales, beneficiando también a la economía familiar. Además, en conjunto con la tecnología Doble Poder de Ariel y la suavidad proporcionada por Downy Libre Enjuague, obtendrás una limpieza profunda, cuidando tu ropa y dándole un toque de suavidad irresistible.

“Con esta alianza queremos destacar la tecnología y el ahorro que LG pone al alcance de todos los consumidores, tanto en agua, energía, dinero y en el cuidado especial que se les da a sus prendas, los objetivos de LG, Ariel y Downy Libre Enjuague, es brindarles una gran satisfacción en la limpieza.” comentó Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics. Por su parte Pedro Bousono, director de mercadotecnia de Cuidado del Hogar de Procter&Gamble México señaló “Queremos acercarnos a más consumidores y qué mejor manera que demostrando el poder y eficacia de Ariel y Downy Libre Enjuague con esta exitosa alianza que hemos desarrollado durante tres años.”.

Tecnologías que sustentan esta alianza:
La preocupación por el cuidado del medio ambiente es un componente más que une a estos tres grandes, ya que al utilizar Downy Libre Enjuague podemos eliminar la espuma del detergente con se que ha lavado la ropa en un solo paso, lo que tiene un impacto directo en el consumo de agua.

Por su parte la tecnología de las lavadoras de LG Electronics integra un nuevo sistema de lavado 6 Motion™ que combina seis diferentes tipos de movimientos en cada ciclo de lavado, logrando un excelente desempeño ya que ayuda a remover las manchas más profundas.

Entre los beneficios que podrán recibir los consumidores en los próximos meses con esta alianza, se encuentra una dotación de Ariel Doble Poder sus variantes líquido y polvo y de Downy Libre Enjuague para quienes adquieran una lavadora automática LG en tiendas departamentales, clubes de precios y tiendas especializadas.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR