PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl Libro Rojo de Conducta Profesional de Lilly

El Libro Rojo de Conducta Profesional de Lilly

La solución con la que la farmacéutica Lilly resultó ganadora en la categoría de Buen gobierno y medidas anticorrupción en el II CSR MarketPlace de Forética fue el Libro Rojo de Conducta Profesional.

Desde sus comienzos, la entidad es consciente de que las empresas del sector de la sanidad deben mostrar un comportamiento ético del más alto nivel, por eso es necesario que todas las personas que intregan Lilly tengan presente esta máxima.

Para ello se hizo necesario crear un marco normativo que reuniese todas aquellas normas relativas al modo en el que deben realizarse todas las actividades en Lilly, que debe ser aceptado y puesto en práctica por los empleados.

Este documento es el Libro Rojo de Conducta Profesional, en el que están recogidas las normas por las que se rige la compañía, unas directrices que son reflejo de los valores, las obligaciones legales y normativas generales de Lilly. Todos los empleados han de leer el documento y seguir sus directrices. Para certificar el conocimiento y la comprensión del libro rojo todos los empleados reciben una formación específica sobre el mismo, para más tarde certificar que se han comprendido y aceptado los principios que en él se recoge.

Descargar el libro rojo dando click aquí

Forética

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR