PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLiam Neeson se desnudó y subastó su cuerpo

Liam Neeson se desnudó y subastó su cuerpo

El famoso actor Liam Neeson, de 60 años, se lució en bata y bóxer rosa para apoyar a una fundación que ayuda a mujeres afectadas por la enfermedad. Su presencia y buena onda fueron un éxito para el evento.

Sin vergüenza y con muy buena onda, el actor Liam Neeson, de 60 años, se animó a desnudarse y subastar su cuerpo en el programa de la humorista estadounidense Ellen DeGenres para recaudar fondos para campañas de lucha contra el cáncer de mama.

Con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a las mujeres afectadas por la enfermedad, Neeson, se jugó: se quedó en bata y bóxer rosa, color del lazo que simboliza al cáncer de mama; y se prestó al juego que le propuso la presentadora.

Una persona del público comenzó a tirar pelotas a un punto fijo y, si golpeaba justo donde le indicaban, automáticamente la fundación para la que se realizaba el evento de caridad, se llevaba unos 10 mil dólares. Pero la participante no tuvo éxito y el actor propuso sacarse la bata a cambio de 20 mil dólares. Las donaciones llegaron y Liam se desnudó.

Pero eso no fue todo, el irlandés siguió siendo parte del show, hasta que, alguien con mejor suerte, dio en el blanco y al actor, que está promocionando su última película: Taken 2; le cayó un baldazo de agua helada encima. Así, con humor, sumó más dinero al fondo de la colecta.

Fuente: La Razón
Publicada: 2 de Octubre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR