PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasInvitan celebridades a prevenir cáncer de mama

Invitan celebridades a prevenir cáncer de mama

Un total de 28 mujeres entre cantantes y actrices mexicanas, se unen en una sola voz para crear conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama.

México, D.F.- Un total de 28 mujeres entre las cuales destacan cantantes y actrices mexicanas, se unen en una sola voz para crear conciencia sobre la salud de la mama en la detección temprana del cáncer.

Todas participan en la campaña «Tócate» , cuyo objetivo es conseguir fondos para proveer a la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) de un equipo de radioterapia llamado Acelerador Lineal para dar tratamiento a las mujeres de escasos recursos que padecen este mal.

«El aparato suministra rayos X de alta energía directamente a un tumor. Su ventaja es que puede atacar las células cancerosas sin dañar el resto de los tejidos alrededor», explicó Juan Alanís, director general de Estée Lauder Companies de México, empresa que junto a Grupo Expansión y Grupo Aeroméxico impulsan la cruzada «Por un México sin cáncer de mama» . Como parte de esta campaña, las casi 30 mujeres posaron para la lente del productor y director, Pedro Torres, a fin de montar una galería que permanecerá expuesta durante octubre en avenida Paseo de la Reforma, entre la glorieta de la Diana Cazadora y El Ángel de la Independencia.

«Estas fotos serán presentadas en una cena exclusiva y se subastarán al final del mes, para recaudar el dinero necesario para el equipo de FUCAM.

Las sesiones se realizaron entre el 13 y el 20 de agosto de este año» , comentó Torres, en conferencia de prensa.

Claudia Álvarez, Angelique Boyer, Isabella Camil, Ana Brenda Contreras, Gabriela de la Garza, Eiza González, Eréndira Ibarra, Dulce María, Patricia Reyes Spíndola y Daniela Romo son algunas de las famosas que desnudaron su cuerpo para generar conciencia sobre la seriedad de este tema y la importancia de la prevención a través de la autoexploración.

Fuente: El Porvenir
Publicada: 3 de Octubre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR