Noticias

Liam Neeson apoya a UNICEF contra la violencia infantil

UNICEF

Desde la afición por el cuidado del medio ambiente hasta los cambios de nombre para apoyar una buena causa, cada vez son más las estrellas que adoptan la responsabilidad social como parte de su vida cotidiana. Este es el caso del actor Liam Neeson, que recientemente se ha unido a UNICEF para apoyar la lucha contra la violencia infantil.

La organización ha emprendido una nueva iniciativa global liderada por el actor, quien es además Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, para hacer un llamado a eliminar todas las formas de violencia en contra de los niños y niñas del mundo.

Este defensor incansable de los derechos infantiles invita a las personas a denunciar los actos de violencia a través de un video que pretende mostrar que ésta existe de diversas formas y lugares que van desde la violencia en el hogar y el trabajo, hasta la explotación sexual y los conflictos armados.

De acuerdo con datos de la UNICEF, se estima que entre 133 y 275 millones de niños y niñas son testigos de violencia entre sus padres cada año, y entre un 80 y un 98% de ellos sufren castigos físicos dentro de su propio hogar.

«El hecho de que usted no pueda ver la violencia contra los niños y niñas no significa que no esté allí. Hacer visible lo invisible. Ayúdenos a que la violencia contra los niños y niñas desaparezca».

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact