PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLiam Neeson apoya a UNICEF contra la violencia infantil

Liam Neeson apoya a UNICEF contra la violencia infantil

UNICEF

Desde la afición por el cuidado del medio ambiente hasta los cambios de nombre para apoyar una buena causa, cada vez son más las estrellas que adoptan la responsabilidad social como parte de su vida cotidiana. Este es el caso del actor Liam Neeson, que recientemente se ha unido a UNICEF para apoyar la lucha contra la violencia infantil.

La organización ha emprendido una nueva iniciativa global liderada por el actor, quien es además Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, para hacer un llamado a eliminar todas las formas de violencia en contra de los niños y niñas del mundo.

Este defensor incansable de los derechos infantiles invita a las personas a denunciar los actos de violencia a través de un video que pretende mostrar que ésta existe de diversas formas y lugares que van desde la violencia en el hogar y el trabajo, hasta la explotación sexual y los conflictos armados.

De acuerdo con datos de la UNICEF, se estima que entre 133 y 275 millones de niños y niñas son testigos de violencia entre sus padres cada año, y entre un 80 y un 98% de ellos sufren castigos físicos dentro de su propio hogar.

«El hecho de que usted no pueda ver la violencia contra los niños y niñas no significa que no esté allí. Hacer visible lo invisible. Ayúdenos a que la violencia contra los niños y niñas desaparezca».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR