PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLG apoya centros comunitarios en México

LG apoya centros comunitarios en México

En alianza con la ONG se benefician a familias de 9 países de Latinoamérica; en México se favorecerán casi 7mil personas en el Estado de México y Jalisco

LG Electronics, líder mundial en tecnología sustentable, reitera su compromiso de ayuda con la sociedad a través de una alianza regional con la organización no gubernamental TECHO. Con la campaña Regala sonrisas se contribuirá a mejorar el nivel de vida en comunidades de 9 países de Latinoamérica.

TECHO es una organización sin fines de lucro fundada en 1997, que trabaja con más de 500,000 voluntarios para luchar contra la pobreza en América Latina. Este año, esta asociación y LG Electronics México, construirán 4 centros comunitarios que contribuirán al bienestar de casi 7 mil personas en nuestro país.

Estos centros comunitarios serán construidos por empleados de LG, voluntarios y familias de las comunidades beneficiadas; el principal objetivo es brindar en ellos capacitación en diversas actividades productivas a las comunidades. Los cursos que se imparten son: costura, albañilería, carpintería, panadería, entre otras; así como educación a los niños con clases de regularización en primaria y así contribuir a la disminución de la deserción escolar.

“LG Electronics México tiene un compromiso en contribuir a elevar la calidad de vida de la gente, estas iniciativas donde la sociedad civil y la iniciativa privada suman voluntades nos demuestran que todo es posible”, comentó Harrison Lee, Presidente de LG Electronics México.

“La campaña Regala Sonrisas, con nuestros aliados de TECHO, nos ocupa en construir centros comunitarios para que las personas puedan recibir talleres y aprender oficios, que les proporcionarán más oportunidades para elevar su nivel de vida y el de su familia”, agregó Harrison Lee.

Comuinicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR