PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCoppel sigue su protocolo de seguridad tras el incendio en Plaza Sendero

Coppel sigue su protocolo de seguridad tras el incendio en Plaza Sendero

El día de hoy en la Plaza Sendero, ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México, se registró un incendio que afectó a diversos establecimientos comerciales, entre ellos la tienda Coppel 447 y la Zapatería Coppel Canadá 683 , que se ubica en dicha plaza.

Es importante aclararles e informarles a Ustedes, que el incendio se inició en otro establecimiento de la misma plaza y Coppel fue uno de los comercios afectados por el fuego.

Para sumarse a apoyar a las autoridades de Protección Civil y al H. Cuerpo de Bomberos, Coppel evacuó a todo su personal y a sus clientes, por lo que dentro de las instalaciones de la tienda 447 no se registraron personas afectadas por el siniestro.

En las tiendas Coppel se siguen protocolos de seguridad para actuar ante situaciones que pongan en riesgo la seguridad del personal o de los clientes, por lo que se cuenta con la experiencia y se sabe cómo actuar en eventualidades como la registrada en la PLAZA SENDERO.

Para aclaraciones sobre este incendio, será necesario que contacten directamente a los administradores de la Plaza Sendero del Municipio de Ixtapaluca.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR