PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLetras Voladoras, Alfahuara y Gandhi invitan al Círculo de Lectura "Leyendo a...

Letras Voladoras, Alfahuara y Gandhi invitan al Círculo de Lectura «Leyendo a Saramago»

Letras Voladoras, empresa social de cultura sin fines de lucro en México, invita al Círculo de Lectura «Leyendo a Saramago.

Son ya tradicionales los Círculos de Lectura de Letras Voladoras. Hemos creado un espacio relajado para que las personas se reunan en torno al libro, es realmente un espacio social de cultura que nutre el hábito de la lectura y fomenta el intercambio de ideas.

En esta ocasión vamos a leer al autor José Saramago y su libro «Memorial del Convento»

De este gran autor Nobel fue difícil hacer una selección de los grandes títulos que ha traido al mundo, sin embargo seleccionamos ese texto en particular ya que fue trascendente en la vida del propio Saramago, tan es así que el cuerpo del escritor fue cremado con un ejemplar de Memorial del Convento como era su deseo.

Incluso, un fragmento acompañará sus cenizas. “Pero no subió a las estrellas, si a la tierra pertenecía” (Mais não subiu para as estrelas, se à terra pertenecia) serán las palabras que se escribirán en una piedra procedente de la zona de Pero Pinheiro, en la localidad de Sintra, la misma región minera de la que salió el material para construir el Palacio Convento de Mafra, personaje y escenario central de esa novela.

Lugar: Librería Gandhi Mauricio Achar (Miguel Ángel de Quevedo)
Días: Todos los lunes.
Hora: 19:30 a 21:00 hrs
Inicia: 12 de julio

Finaliza: 9 de Agosto
Costo: $450 pesos (Incluye el libro y todas las sesiones)
Guíado por: Diana Delgadillo

Al terminar el ciclo, los participantes tendrán oportunidad de tener una charla con el equipo editorial de Alfagura al respecto del trabajo editorial del autor.

LUGARES DISPONIBLES: 15

Inscríbete antes del 8 de julio.
Informes al 5781-1119
O [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR