PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELesionados del Mexibús; empresa se hace responsable por los gastos generados

Lesionados del Mexibús; empresa se hace responsable por los gastos generados

Hace unos días un vehículo del sistema de transporte Mexibús se estrelló contra un puente peatonal dejando un saldo de 22 heridos. Presuntamente, el chofer perdió el control de la unidad y se estrelló de frente, destrozando parte del autobús.

Lesionados del Mexibús

Fueron 22 lesionados del Mexibús, los cuales fueron atendidos y apoyados por la empresa Transmasivo, concesionaria del Mexibús y que con los seguros de viajero, se está haciendo responsable de los gastos correspondientes para atender a las personas que resultaron lesionadas en el accidente que sufrió una de las unidades de la Línea 1 de este sistema de transporte masivo.

De acuerdo con Genaro Rosalino García, presidente del Consejo de Administración de Transmasivo, la firma está atendiendo el tema de manera responsable, “de manera seria, así como formal y lo seguiremos haciendo en todo momento”.

Lesionados del Mexibús

Según él, a través del Seguro de Viajero, en caso de presentarse algún accidente, como el ocurrido, se atienden lesiones, decesos y daños a terceros.

Asimismo, explicó que los gastos médicos de las 25 personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales, entre ellos, el Hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México, la Clínica 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Texcoco y el Hospital “Las Américas” en Ecatepec, serán cubiertos por la empresa.


Transmasivo, la firma a cargo del Mexibús está atendiendo las consecuencias que dejó el accidente ocasionado en Ecatepec, EdoMex.

Twittea esta frase.


Empresa se hace responsable

La empresa, solicitó a los familiares de los lesionados del Mexibús, acercarse a la empresa Transmasivo, para que puedan recibir el pase médico que la aseguradora está otorgando para atender lo relacionado a la atención y gastos médicos.

Según Rosalino, no existen menores de edad entre los lesionados y que el operador que transportaba la unidad es quien resultó con mayores afectaciones.

De acuerdo con la empresa, el conductor pasó todos los exámenes de capacitación y selección para ser parte de la red de conductores de Mexibús, y éste tiene seis meses de haber ingresado a laborar a esta empresa.

Lesionados del Mexibús

Además, dice que las unidades del Mexibús están programadas para no exceder los 50 kilómetros de velocidad por hora, por ello continúa la investigación para conocer las causas del accidente.

Como hubo pequeños daños en la infraestructura de la línea de transporte, se le invitó a los automovilistas a no invadir el carril confinado del Mexibús, ya que esto llega a generar que se produzcan en promedio dos accidentes por día en este sistema de transporte.

Así fue el accidente:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR