PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELes damos la bienvenida. Conoce su ámbito de acción

Les damos la bienvenida. Conoce su ámbito de acción

Durante febrero, diez organizaciones de la sociedad civil que están comprometidas con las causas a favor del desarrollo integral y equitativo de las personas decidieron afiliarse al Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Las diez organizaciones que ahora forman parte del Cemefi son:

Clínica Especializada de Urología y Fertilidad, cuyo principal objetivo es ofrecer servicios médicos asistenciales a personas de escasos recursos económicos y a grupos vulnerables de comunidades marginadas que no tienen acceso a consultas quirúrgicas integrales, biología de la reproducción y cirugía reconstructiva.

UNAC, Unidos por el Arte Contra el Cáncer Infantil, es una asociación dirigida a prevenir la enfermedad del cáncer, atender a los niños que la sufren poniendo a su alcance los últimos adelantos científicos, y a favorecer la investigación de la enfermedad con la participación de empresas, instituciones y personas físicas.

Progenie Imperio Anáhuac, es una asociación civil cultural que busca proteger el patrimonio cultural de la nación, como zonas arqueológicas, el arte de las comunidades indígenas, sus lenguas, usos y costumbres; así como las artesanías que manifiestan la riqueza cultural de México.

Fundación Vive Consciente, organización cuya labor se enfoca a generar conciencia sobre el Virus del Papiloma Humano, principal causa del Cáncer Cervicouterino.

Fundación Universidad Autónoma de Tlaxcala, que busca la generación de recursos y proyectos que impacten directamente en la comunidad estudiantil.

Apoyo al Desarrollo de Archivos y Bibliotecas de México (Adabi de México), es una asociación civil dedicada a salvaguardar la memoria del país a través del impulso de proyectos enfocados a la preservación, valoración, modernización, investigación y difusión documental y bibliográfica a favor de instituciones que cuentan con pocos recursos para su desarrollo y conservación, así como a la formación profesional mediante asesorías.

Fundación CANDY es una fundación auspiciada por Grupo IPSEN, cuyo objetivo es facilitar el acceso a tratamiento a pacientes de parálisis cerebral infantil.

Fundación CEDIC, que apoya a personas con necesidades terapéuticas y educativas especiales, ofreciendo apoyo familiar y académico a alumnos de escuelas regulares con problemas de aprendizaje, de conducta, de atención (ADD, ADHD) y emocionales.

Fundación Mark, dedicada a brindar entretenimiento y diversión a los niños con cáncer durante su tratamiento, equipando y ambientando los hospitales donde se encuentran internados, proporcionando juegos, ofreciendo shows y promoviendo la participación del voluntariado.

Tech Palewi, es un organización cuyo nombre en náhuatl significa «Te apoyo, te ayudo a crecer» que coadyuva a fortalecimiento de personas en situación de vulnerabilidad y a los profesionales que trabajan con esta población a través del diseño e implementación de estrategias y programas de vanguardia dentro de los ámbitos educativo, social y de salud.

Fuente: CEMEFI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR