RSE

Las marcas de auto con más quejas ante Profeco

¡Alto! Si quieres cambiar tu coche, esto te interesa.

¿Estás a punto de comprar un auto nuevo? ¿El doble no circula te está obligando a actualizar tu unidad? ¿O simplemente quieres adquirir algunos vehículos para tu empresa? De cualquier manera, esta información te será de mucha utilidad.

La interacción entre una marca de autos y un cliente no termina en el momento en el que se entrega el vehículo a su dueño; de hecho, eso es solo la punta del iceberg de una nueva relación, y el por qué es muy simple: habrá muchos puntos de contacto luego de esta transacción, especialmente si la unidad se está pagando en mensualidades, si es un contrato leasing, si tiene garantía o si el cliente decide seguir con la agencia para realizar los servicios del vehículo.

La posventa se ha convertido en un un factor determinante para satisfacer a los consumidores tras la compra de un automóvil y es uno de los principales factores para considerar a una armadora automotriz como responsable o no.

Seguro es que tú, a lo largo de tu vida, has tenido queja de algún automóvil por cualquier razón, y aún si no las tuvieras, queda ver si la marca te ha respondido en tiempo y forma con todo lo que te ofreció. En México, los defectos de fábrica son una de las quejas más recurrentes de los compradores, seguidas del mal servicio en autopartes, reparaciones y los contratos financieros.

¿Cuáles son las compañías automotrices que más quejas y denuncias tienen frente a la Profeco? La Revista del Consumidor te responde esta duda y nosotros hemos compilado la información para ofrecértela a través de esta infografía. ¿Está tu marca allí? ¿Ha tenido la responsabilidad de responderte como debiera cuando se lo has solicitado? Coméntanos al final de la nota o en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook; queremos escucharte.

Empresas con más quejas en Profeco

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • Buen día, con respeto y coraje expongo lo siguiente: Tengo dos años y medio en busca de solucionar mi problema, a los 4 meses de adquirido el vehículo Nissan Altima, resultó un problema en el tanque de gasolina, lo lleve en varias ocasiones a la agencia, lo cual, nunca me solucionaron el detalle, acudí a PROFECO, no hubo solución me ignoro completamente Nissan Profeco emitió su resolución, acudí a Juzgado Mercantil, después del embargo me presentó Nissan, promovió amparo interpuse un recurso de revisión el cual, estoy en espero que sucederá. Mi concejo es no compren Nissan, no cumplen con las garantías.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact