PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELas 10 empresas más admiradas del mundo 2018

Las 10 empresas más admiradas del mundo 2018

Los nombres de las empresas más importantes del mundo, dependiendo de su admiración por parte de los demás, se encuentran cada año publicados por la revista Fortune.

Para poder aparecer en la lista de las empresas más admiradas del mundo se deben tener en cuenta varios factores; entre ellos la responsabilidad social, el uso de activos corporativos, la solidez financiera y la innovación.

Fueron casi 4 mil ejecutivos, directores y analistas que escogieron durante este año diez de las empresas más admiradas, de todas ellas las que más puntuación se ha llevado ha sido Apple, después Amazon, Google Alphabet, Berkshire y Starbucks.

Apple es por 11vo años consecutivo, la empresa más admirada del mundo

Método de selección y puntuación de Fortune:

«Como hemos hecho en el pasado, en Fortune hemos colaborado con nuestro socio Korn Ferry con este estudio de reputación corporativa. Comenzamos con un universo de aproximadamente mil 500 candidatos: las mil compañías más grandes de Estados Unidos clasificadas por ingresos, junto con compañías no estadounidenses en la base de datos Global 500 de Fortune, que tienen ingresos, junto con compañías no estadounidenses en la base de datos Global 500 de Fortune, que tienen ingresos de 10 mil millones de dólares o más».

Es desde 1997 que la división Hay Group de Korn Ferry, encuesta a los ejecutivos y de las compañías que tienen la mayor reputación más fuerte dentro de sus industrias y en otros sectores.

Fortune determina las agrupaciones de la industria al utilizar las listas Fortune 1000 y Global 500. el número de compañías dentro de una industria varía de un mínimo de 6 a un máximo de 15. Las empresas deben tener aproximadamente 10 mil millones de dólares en ingresos y un rango alto en las ganancias de su industria.

Lista de las empresas más admiradas del mundo:

las empresas más admiradas del mundo 2018

¿Qué significa ser una empresa admirada?

La admiración por una empresa comienza en la relación que hay por una empresa o marca y el cliente. De acuerdo con los investigadores, existen compromisos metóditos y estratégicos de una empresa para desarrollar tres pilares fundamentales de una empresa o marca admirada:

  • La confianza se logra cuando una marca ayuda a sus simpatizantes a sentirse empoderados, en control, seguros o aliviados de un punto de dolor particular.
  • El amor se fomenta cuando una marca estimula la calidez, la gratitud, la nostalgia y la empatía.
  • El respeto se obtiene cuando las creencias, los principios, las esperanzas y la visión de una marca están alineadas armoniosamente con la gente a la que sirve.

Apple a la cabeza durante 11 años

Apple encabeza la lista desde hace once años desde la salida del primer iPhone. Apple ha sido valorada por encima de gigantes del sector tecnológico pero también de otras grandes industrias como la automovilística o la alimentaria.


Apple encabeza la lista de las empresas más admiradas del mundo desde hace once años

Twittea esta frase.


Las empresas como Amazon y Alphabet Inc, subsidiaria de Google, se ubicaron en los peldaños del segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que Microsoft Corporation subió hasta el séptimo lugar, después de que un año antes no estuviera ni si quiera en la lista de los primeros diez lugares.

Cabe mencionar que el crecimiento de Apple es notable y que después de que varias personas descubrieran que los dispositivos de Apple tienen un periodo de vida determinado para seguir consumiendo sus productos, ha generado mucha polémica.

A pesar de ello, la compañía más admirada en el mundo lanzará su nueva Home Pod, una bocina inteligente que se encuentra por encima de sus competidores como Echo y Home.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR