PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalLanza WWF exposición virtual de fotografía aérea, terrestre y subacuática en Facebook

Lanza WWF exposición virtual de fotografía aérea, terrestre y subacuática en Facebook

En el marco de la Cumbre Climática en Cancún, a celebrarse de este 29 de noviembre al 10 de diciembre, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), junto con socios y aliados, presenta una exposición de fotografías titulada: “Quintana Roo desde el aire, la tierra y el subsuelo”, en su cuenta de Facebook.

Cuatro de las organizaciones conservacionistas más importantes de la región, la oficina de WWF en Cancún, Amigos de Sian Ka’an, el Centro Ecológico Akumal y el Centro Mexicano de Derecho Ambiental, conjuntaron esfuerzos para mostrar la belleza de los ecosistemas de Quintana Roo, y hacer conciencia sobre la necesidad de conservarlos.

WWF colocó 30 fotografías en su plataforma de Facebook para darle al público de diferentes partes del mundo y de México la posibilidad de poder admirar los ecosistemas de Quintana Roo captados por grandes fotógrafos.

Un total de 30 fotografías, 15 aéreas del fotógrafo local Fabián Caballero, y 15 terrestres y subacuáticas, pertenecientes a la Liga Internacional de Fotógrafos de la Conservación (ILCP) y Amigos de Sian Ka’an, mostrarán un Quintana Roo poco conocido, pero con un gran valor por los servicios ambientales que prestan sus ecosistemas: manglares, arrecifes, selvas, cenotes y su variedad de flora y fauna.

“Hoy varias organizaciones nos unimos en un esfuerzo importante para dar a conocer y reconocer la importancia de los ecosistemas de nuestro estado, las amenazas que estos tienen y el trabajo que desarrollamos para su conservación. La exposición nos invita a admirar y reflexionar sobre las bellezas naturales de Quintana Roo“, comentó Vicente Ferreyra Acosta, Coordinador de Turismo Sustentable de WWF México.

La exposición se podrá observar virtualmente desde hoy en todo el país a través de la cuenta de Facebook de WWF-México: http://on.fb.me/6yQGV

Fuente: Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR