PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELanza Walmart de México campaña navideña para llevar juguetes y ropa a...

Lanza Walmart de México campaña navideña para llevar juguetes y ropa a personas vulnerables

haz-magia
Poco más de 130 mil personas de escasos recursos de todo el país serán beneficiadas esta navidad a través de la campaña “Haz magia” realizada por Fundación Walmart de México, en donde se donarán juguetes, ropa invernal y diversos artículos.

Este proyecto pide la participación de los clientes a través del apadrinamiento de un niño. La mecánica funcionará por medio de esferas rellenas con cartas de niños de casas hogar y orfanatos donde plasmarán sus deseos para esta navidad, mismas que serán colocadas en árboles de navideños en todas las tiendas Walmart del país.

Para este programa, la fundación ha destinado 65 mil juguetes de regalo, cantidad que se pretende empatar con los donativos de los clientes, informó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Socios de Sam’s Club y clientes de las tiendas de Bodega Aurrera, Suburbia, Superama y Walmart, podrán participar en los programas, Apadrina un Niño, Abriga una Esperanza y Convierte Regalos en Sonrisas.

La mecánica de cada programa es la siguiente:

  1. Apadrina a un niño. Los clientes o socios pueden acudir a cualquier Bodega Aurrera, Sam’s Club, Suburbia, Superama y Walmart y elegir una esfera del árbol de navidad instalado en cada establecimiento que ha sido llenada por un niño para compartir lo que desea esta navidad. Los clientes podrán entregar su obsequio y convivir con su ahijado en un evento organizado en cada tienda o club. Esta iniciativa estará vigente hasta el 13 de diciembre.
  2. Abriga una esperanza. Consiste en donar ropa invernal nueva o usada en buen estado y colocarla dentro de los contenedores ubicados en las 108 tiendas Suburbia a nivel nacional. Estas prendas se entregan a Cruz Roja Mexicana para ser repartidas a personas de comunidades marginadas. Los clientes que deseen participar podrán hacerlo hasta el 5 de enero de 2014.
  3. Convierte regalos en sonrisas. Consiste en adquirir juguetes en cualquiera de las tiendas Prichos (ubicadas en las entradas o salidas de Bodega Aurrera y Walmart) por tan sólo $14.90 y colocarlos en contenedores localizados fuera del establecimiento, para llevar alegría a miles de niños. Los juguetes colectados serán entregados al Juguetón promovido por TV Azteca. Esta iniciativa estará vigente hasta el 1 de enero de 2014.

Además de clientes y socios de mil 200 tiendas Bodega Aurrera, Sam’s Club, Suburbia, Superama y Walmart, también participarán en estas iniciativas gracias a la colaboración de más de 53 mil asociados (empleados) que trabajan como voluntarios en Fundación Walmart de México.

De esta manera, Fundación Walmart de México y sus aliados sociales buscan  contribuir en mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, en especial de los más vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR