PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaImpulsa Toks a los emprendedores universitarios

Impulsa Toks a los emprendedores universitarios

Foto fro U Ixtlahuaca

En el marco del “VI Congreso de Aprendizaje Organizacional Factor Estratégico para la Competitividad en el Siglo XXI” realizado por la Universidad de Ixtlahuaca CUI, Restaurantes Toks presentó su modelo de Responsabilidad Social Empresarial, donde decenas de estudiantes y académicos fueron testigos de los casos de éxito de la cadena del sector de alimentos.

En este sentido los estudiantes conocieron cómo es que Toks ha logrado hacer negocios de manera responsable cuidando el medioambiente y cuidando a las personas, de manera redituable.

Dicho congreso abarcó cuatro temáticas principales: relaciones internacionales, mercadotecnia, contaduría y administración.

Actualmente, la Universidad de Ixtlahuaca tiene más de 11 mil estudiantes siendo la institución privada más grande del Estado de México.

Por otra parte, Gustavo Pérez Berlanga, director de Responsabilidad Social de la marca, compartió con alumnos emprendedores de la Universidad del Valle de México campus Tlalpan factores de éxito en Pymes que buscan, además de generar riqueza, contribuir al desarrollo sustentable.

Fue una sesión informal y de aprendizaje en donde hubo un diálogo constructivo, intenso y muy valioso para los participantes, según señalaron algunos de los asistentes.

En su intervención Pérez Berlanga mencionó que uno de los fundamentos de Toks consiste en compartir el éxito con sus grupos de interés, dijo que la cadena restaurantera tiene vinculaciones con universidades en todo el país y que busca inspirar a los jóvenes a que sean parte de la solución en los retos sociales y ambientales de México.

Ambos eventos forman parte de las iniciativas de responsabilidad social de Toks, la cual abarca aspectos de gobierno corporativo, derechos humanos, medioambiente, prácticas justas de operación, laborales y vinculación con la comunidad, siendo varias de sus prácticas reconocidas en diversos países del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR