PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorLanza Fundación MetLife segunda edición de convocatoria para organizaciones de la sociedad...

Lanza Fundación MetLife segunda edición de convocatoria para organizaciones de la sociedad civil

• Fundación MetLife lanza la segunda edición de su convocatoria para generar una diferencia positiva en educación y hábitos de vida sana en México

La Fundación MetLife México invita a las organizaciones de la sociedad civil a presentar proyectos dirigidos a mejorar la educación y fomentar hábitos de vida sana en niños, niñas y jóvenes del país.

La segunda edición de la convocatoria Fundación MetLife canalizará $4 millones de pesos a los proyectos más destacados en las siguientes categorías:

a. Docentes
b. Capacitación a alumnos
c. Infraestructura
d. Fortalecimiento de hábitos de vida sana
e. Prevención de adicciones

La convocatoria se abrirá el 18 de marzo de 2011 y se recibirán las solicitudes del 1 al 15 de abril de 2011, o hasta que Fundación MetLife haya recibido las primeras 300 solicitudes debidamente llenadas, lo que ocurra primero. Las bases completas están disponibles en la página de Internet: www.metlife.com.mx .

El proceso de evaluación y selección se llevará a cabo de abril a agosto de 2011. Los resultados se darán a conocer a partir de septiembre a través de la página de internet de la compañía.

“Esta convocatoria a organizaciones de la sociedad civil se ha convertido en una de las iniciativas más importantes para la Fundación”, comentó Liliana González, Directora de la Fundación MetLife. “No sólo representa una excelente oportunidad para estrechar los lazos con la sociedad civil, sino además de impulsar el compromiso prioritario de Fundación MetLife, que es generar una diferencia positiva en la vida de niños, niñas y jóvenes de nuestro país”.

La primera edición de la convocatoria en 2010 en el marco de la celebración del quinto aniversario de la Fundación MetLife, fue muy exitosa y enriquecedora. La respuesta de las organizaciones superó las expectativas, pues en total se recibieron 257 proyectos sociales, de los cuales se apoyaron a los siete proyectos más destacados.

En 2011, Fundación Metlife cumple seis años impulsando proyectos a favor de la educación y del fomento de hábitos de vida sana. El compromiso de la Fundación seguirá siendo contribuir a elevar el nivel de vida y las oportunidades de niñas, niños y jóvenes y dejar huella en más mexicanos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR