PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLanza AXA juego online para ‘reclutar’ jóvenes en diferentes partes del mundo

Lanza AXA juego online para ‘reclutar’ jóvenes en diferentes partes del mundo

En su compromiso por impulsar a jóvenes talento en México y el mundo, AXA Seguros lanzó el juego online “Great Global Adventure”, que busca “reclutar” a estudiantes y recién egresados de nivel superior para que compitan por un viaje por el mundo que les permita desarrollarse profesionalmente.

En el juego, que fue presentado este 24 de noviembre, podrán participar jóvenes estudiantes mayores de 18 años, o bien, que tengan máximo dos años de haber egresado del nivel superior y ganar un viaje todo pagado alrededor del mundo durante ocho meses y dos estadías de trabajo en dos de los 56 países donde Grupo AXA está presente.

Cabe mencionar que el juego tendrá que ser respondido en inglés y que los aspirantes mexicanos competirán, en primera instancia, con otros concursantes del Continente Americano y, en caso de avanzar a las siguientes etapas, también se enfrentarán con estudiantes de otras partes del mundo, como de Europa, África y Asia.

“Esta propuesta de juego digital de AXA busca facilitar una experiencia para el desarrollo profesional de los estudiantes próximos a terminar sus estudios superiores o recién egresados, con el fin de explotar al máximo sus habilidades y conocimientos para que en un futuro cercano se adhieran al sector laboral con nuevas experiencias y actitudes, que les dará esta oportunidad de desarrollo”, señaló Sandra Zuluaga, Vicepresidenta de Recursos Humanos de AXA Seguros.

El juego online “Great Global Adventure” consta de tres etapas, donde cada competidor tendrá que demostrar sus conocimientos para avanzar en la dinámica que se realizará de la siguiente manera:

  • Primero, el juego será regional: Europa, América, África y Medio Oriente, y Asia-Pacífico.
  • Además, en la primera etapa, los concursantes deberán responder preguntas de conocimientos generales. El juego consta de nueve destinos y, en cada uno, se debe resolver un rompecabezas o completar un desafío para ganar puntos. El jugador que esté dentro de los mejores 30 puntajes, será contactado por AXA para competir por el premio regional.
  • En la segunda etapa, cada uno de los competidores con los 30 mejores puntajes de cada región será entrevistado en video. De ellos, se seleccionarán a los cinco mejores candidatos por región para ser entrevistados vía telefónica bajo criterios previamente acordados. Posteriormente, se seleccionarán a los finalistas.
  • En la última fase, cada ganador de región será entrevistado, desde una oficina local de AXA, en videoconferencia con un panel en París, donde se seleccionará al único ganador.

“Sabemos que los Millennials representan hoy en día el 20% de la población mundial y se espera que para 2020 constituyan cerca de 50% de la fuerza laboral total; por ello, es importante generar – en este sector -, un compromiso a largo plazo que nos posicione como una empresa comprometida con el desarollo del talento y como uno de los mejores empleadores a nivel global”, agregó Diana León, Gerente de Transformación Cultural de AXA Seguros.

Recientemente AXA Seguros, fue reconocida por la firma Interbrand como la marca más valiosa del mundo en el sector asegurador, debido a su inversión en tecnología y startups, alianzas con líderes tecnológicos mundiales y universidades, así como las acciones de responsabilidad social corporativa a las que impulsa.

Actualmente en México, cada año egresan de licenciatura universitaria y tecnológica 450 mil estudiantes.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR