PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoLamentan el menosprecio a taxis rosas

Lamentan el menosprecio a taxis rosas

La integrante de la Comisión de Transporte y Vialidad en la Asamblea Legislativa, Rocío Barrera, dijo que resulta penoso que los diputados Leobardo Urbina y Federico Manzo consideren que el proyecto de los taxis rosas fracasará por la falta de aceptación y orden jurídico.

La diputada perredista consideró “inadecuados” los comentarios de los legisladores, además de que no toman en cuenta son las mujeres en el Distrito Federal, quienes son víctimas de acoso sexual y violaciones, y para ello es prudente buscar alternativas que brinden seguridad a las mujeres.

“Este proyecto que busca trasladar al sexo femenino tendrá éxito como el programa Atenea de la Red de Transporte de Pasajeros, ya que las usuarias se sentirán más seguras al abordar un trasporte público conducido por su mismo género.

Indicó que ya se están capacitando las mujeres que conducirán estas unidades y que en las próximas semanas se verán circulando por las calles vehículos rosas. Dijo que en el DF 13 de cada 100 violaciones se registran a bordo de taxis.

Fuente: Milenio Diario, Ciudad, p. 29.
Reportero: Carlos Gutiérrez.
Publicada: 22 de febrero de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

taxis-rosas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR