La Torre Eiffel tendrá una terraza ecológica – ExpokNews

El espacio fue creado con materiales reciclados como madera, plásticos e incluso vela de barcos

La Torre Eiffel tendrá una terraza ecológica

Torre Eiffel vía Shutterstock

La Torre Eiffel contará con una terraza ecológica durante el verano que será instalada en su primer piso a partir del próximo fin de semana, anunció hoy la Alcaldía de la capital francesa.

La terraza, ubicada a 57 metros del suelo en un piso que en fecha reciente fue renovado, será un espacio “ameno y lúdico” de más de 250 metros cuadrados, precisó la presidencia municipal de París en un comunicado.

La terraza estará dividida en cinco espacios distintos con sofás y mesas, entre otros objetos, y también contará con plantas. Parte del mobiliario fue realizado con 15,000 botellas de plástico, destacó la fuente.

El espacio, que abrirá el próximo fin de semana durante 12 horas diarias, también tendrá un pequeño bar en el que se servirán nieves, entre otros productos.

La terraza de la “dama de hierro”, el monumento de pago más visitado del mundo, con más de siete millones de turistas el año pasado, permanecerá abierta hasta el próximo 30 de agosto.

Fuente: Dinero en Imagen

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.