PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa sustentabilidad también debe marketearse: Cuauhtémoc Moctezuma en el Foro Mundial de...

La sustentabilidad también debe marketearse: Cuauhtémoc Moctezuma en el Foro Mundial de Negocios

¿Cómo combinar el marketing y la tecnología con la comunicación de mensajes de sustentabilidad?¿Cómo hacerlo en un evento con casi 3,000 asistentes? Cuauhtémoc Moctezuma lo hizo en el Foro Mundial de Negocios del pasado 14 y 15 de noviembre con una ejecución sencilla pero efectiva.

La empresa estuvo presente en el evento con un impresionante stand que reunía las características de un bar, incluyendo un DJ, pero con criterios vistosos y sustentables, como un muro verde hecho de plantas y latas de Heineken. Dicho desarrollo estaba en el área de negocios del evento pero ¿cómo lograr que la gente dentro de las conferencias asistiera a él durante los coffee breaks? La respuesta es sencilla: con el mismo producto de la compañía.

Aprovechando que WOBI, la empresa responsable del Foro Mundial de Negocios, coloca vasos en cada lugar de los asistentes a las conferencias, Cuauhtémoc Moctezuma otorgó portavasos para cada uno de ellos… con un simple mensaje: ¿Por qué todas nuestras botellas son verdes? Déjanos invitarte una cerveza y descúbrelo en nuestro track de sustentabilidad.

¿Quién puede resistirse a semejante invitación?

A la llegada al stand, los asistentes eran recibidos con el producto en cuestión y un nuevo portavasos, uno donde se señalaba que las botellas eran verdes porque todas estaban fabricadas con 30% de material reciclado y además, contenían un código QR para obtener más información del tema; dicho código enviaba a quien lo escanneara a una página donde la cervecera explicaba de forma sintética, sus logros más trascendentes en sustentabilidad.

Una ejecución sumamente sencilla pero con la intención y habilidad suficientes para transmitir un mensaje que de otra manera hubiera resultado mucho más complicado de comunicar.

La sustentabilidad también debe marketearse… y Cuauhtémoc Moctezuma sabe cómo hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR