PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasHard Rock Cafe te pide que imagines un mundo sin hambre

Hard Rock Cafe te pide que imagines un mundo sin hambre

Como sabemos, ya hace muchos años John Lennon pidió lo mismo: que imaginemos un mundo sin hambre y sin codicia donde se vive en paz. La letra de Imagine ha inspirado a más de uno a través de las décadas. El Hard Rock Cafe la recuerda y la retoma para una campaña social lanzada en 2010 y que continúa hasta hoy.

El objetivo de la campaña, realizada en conjunto con la organización WhyHunger, es recaudar dinero para acabar con la pobreza y el hambre. Los recursos se dirigen a organizaciones locales en países como Haití, India, Kenya y Tailandia. La iniciativa es apoyada por Ringo Starr y Yoko Ono, además de otros músicos.

Los consumidores de Hard Rock Cafe pueden participar donando desde uno hasta cien euros o dólares. Un dólar es equivalente a alimentar a un niño al día, cinco lo alimentan por una semana, 10 ayudan a una familia a iniciar una huerta y 100 contribuyen a una huerta comunitaria. Las donaciones pueden hacerse en las sucursales de Hard Rock o en línea, e incluyen una pulsera de hule con la leyenda «Imagine there’s no hunger».También se pueden comprar ediciones limitadas de camisetas o pines.

El material que se distribuye en los Cafés para invitar a donar incluye fotografías e información sobre las organizaciones locales a las que se destinan los fondos, así como información sobre las acciones que se han logrado en cada una de ellas. De esta forma, la campaña sigue con la tendencia de no solo pedir dinero, sino permitir a quienes donan involucrarse, saber a dónde se van sus dólares, y exactamente para qué sirvieron. Además, al usar una canción inspiradora conocida mundialmente, la empresa puede llegar a sus clientes a través de la música, integrando así sus acciones sociales con su operación diaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR