PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa sociedad demanda que los directivos tengan formación en responsabilidad social según...

La sociedad demanda que los directivos tengan formación en responsabilidad social según la directora general de esade

La sociedad está demandando que los directivos de las empresas tengan una adecuada formación en valores y en responsabilidad social corporativa según Eugenia Bieto, directora general de Esade.

Beito afirmó, durante un encuentro con medios de comunicación, que en este sentido la visión de la escuela de negocios que dirige es ser un referente global que inspira y capacita a personas y organizaciones a desarrollar liderazgos innovadores y socialmente responsables para construir un futuro mejor.

En este marco, la responsable de la institución académica también explicó el lanzamiento, junto con la Georgtown University, de un programa para directores generales y altos directivos denominado Global Advanced Management.

La nueva oferta formativa trata de cubrir las necesidades de los directivos de empresas con negocios altamente internacionalizados y necesitados de conocimientos y competencias en Management global.

El programa combina la enseñanza en negocio internacional y global por parte de la entidad norteamericana con la práctica de liderazgo empresarial en un contexto multicultural, que aporta la experiencia de la escuela de negocios española.

El Global Advanced Management se desarrollará con sesiones impartidas en cuatro países distintos como son Estados Unidos, Dubai, Brasil y España. El objetivo es que los participantes aprendan a través de la inmersión, la interacción y el networking con estudiantes y organizaciones de países y culturas distintas.

Fuente: Servimedia
Publicada: 27 de mayo de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR