PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa RSE ha mejorado en México

La RSE ha mejorado en México

Para más de 74% de los encuestadores que aparecen en la primera edición mexicana del Anuario Corresponsables MÉXICO 2012, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la sustentabilidad en nuestro país ha mejorado y sólo 23% estima que es peor con respecto a otros países de Latinoamérica.

“México es de los países que más está creciendo, se tienen muchas fortalezas a diferencia de otras naciones, pues aquí, empresas como Coca-Cola y Cemex son grandes y permiten que se pueda trabajar mejor en RSE, lo cual genera un impacto en la sociedad”, comentó Marcos González, periodista y editor del anuario.

Así mismo en este documento aparecen las prácticas sustentables de más de mil organizaciones como American Express, Bank of America, Henkel, Telefónica y Mapfre, entre otras; también se incluye el sector político y social del país.

“Nuestro objetivo con este anuario es que sea una herramienta de bechmarking , además de que sirva como estímulo para que más compañías y organizaciones se den cuenta de las ventajas de ser una organización socialmente responsable”, agregó González.

Fuente: Revista Ideas RSE
Publicada: Junio-Julio 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR