PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de RSE: GRI, ESADE, Sostenibilidad, Educación Responsable,

Breves de RSE: GRI, ESADE, Sostenibilidad, Educación Responsable,

La nueva guía de memorias de sostenibilidad del GRI, abierta al público

Se centra en cinco áreas diferentes y estará disponible hasta el próximo 25 de septiembre para que el público pueda aportar su opinión

El Global Reporting Initiative ya está trabajando en la próxima generación de sus Directrices de Memorias de Sostenibilidad G4 y ha decidido hacerla extensiva a organizaciones e individuos para compartir puntos de vista y que colaboren así a elaborar contenido de la nueva guía.

El desarrollo de la directriz G4 se centra en cinco áreas diferentes: los límites, los niveles de aplicación, la gobernanza y las retribuciones, la cadena de suministro y las revelaciones sobre el enfoque de gestión y los grupos de trabajo.

Todo este material está disponible hasta el próximo 25 de septiembre para que el público pueda comentar y aportar su opinión.

Fuente: foretica.org
Publicada: 08 de Julio de 2012

Informe de ESADE sobre los Principios para la Educación Responsable en Gestión

ESADE Business School ha publicado un nuevo informe sobre sus principales logros en la implementación de los Principios para la Educación Responsable en Gestión de la ONU.

Los Principios para la Educación Responsable en Gestión se establecieron en el año 2007 a raíz de una llamada global a las escuelas de negocio y universidades de todo el mundo para adaptar de forma gradual sus programas de estudios, sus métodos de investigación, sus metodologías educativas y sus estrategias institucionales a los nuevos retos y oportunidades empresariales.

Fuente: foretica.org
Publicada: 09 de Julio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR