PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa RSE de Genomma Lab

La RSE de Genomma Lab

personajes-no1Genomma Lab es una de las empresas más jóvenes pero más exitosas de México. Su negocio agrupa una extensa red de empresas e instituciones que investigan, fabrican y comercializan productos farmacéuticos y dermo-cosméticos.

La prestigiada revista de negocios, Expansión, la calificó como una de las poquísimas empresas que tuvieron crecimiento durante la crisis. Desde hace poco entraron a la Bolsa de Valores y son una de las compañías que mejores resultados arroja en este sentido. Asimismo tienen una especial visión para adquirir marcas en distintas etapas de su ciclo de producto y tras hacerles algunos ajustes, relanzarlas al mercado con enorme éxito, tal es el caso de Ma Evans. Recientemente también adquirieron los derechos sobre la marca Devlyn por cincuenta años y son de las organizaciones más inteligentes a la hora de ejecutar campañas de publicidad, pudiendo modificar contenidos aún sobre la marcha.

En el otro lado de la moneda, no es ningún secreto que la marca ha tenido cierta polémica por su misma publicidad y las pautas que para muchos pudieran ser consideradas como agresivas.

En este contexto, hablar de responsabilidad social con Genomma Lab es por mucho, una experiencia muy interesante. Los invitamos a leer en peRSonajes, la entrevista exclusiva con Sergio Herrera, Director de Responsabilidad Social de la empresa, en donde se tocaron varios temas que serán de mucho atractivo para todos los interesados en la RSE.

Lea la entrevista de Sergio Herrera, Director de RSE de Genomma Lab, en peRSonajes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR