Noticias

La revolución de las TIC. Nestlé lanza app para iPad.

Pensar que la TIC y el 2.0 están revolucionando la responsabilidad corporativa es ingenuo… las TIC están revolucionando TODO a nuestro alrededor y la RSC no podía ser una excepción; para muestra, el lanzamiento de la más reciente app de Nestlé.

nestle-for-ipadLa irrupción en nuestra vida de computadoras cada vez más rápidas y portátiles, del internet, de aplicaciones en la nube, de las tabletas, los smartphones y el social media, no es una novedad, es nuestra realidad circundante actual y futura.

En este marco, Nestlé acaba de lanzar la versión 2.0 de una aplicación para que los usuarios del iPad puedan consultar información de la compañía, que se suma a otras iniciativas similares para Android e iPhone.

La aplicación da a los inversionistas y stakeholders de Nestlé, acceso en línea a las últimas noticias y presentaciones de la compañía, así como información de referencia y publicaciones recientes, incluyendo los informes anuales.

La publicación de información empresarial en la nube es cada día más frecuente, no sólo por las razones ecológicas que inteligentemente argumentan las compañías, sino porque fundamentalmente es más sencillo y ágil acceder desde cualquier punto del mundo a la información. Rapidez es el nombre del juego.

Con estas aplicaciones, que comenzaron a estar disponibles desde el pasado otoño, los usuarios pueden compartir informaciones a través de correo electrónico, buscar en los documentos o conocer el precio de la acción.

La aplicación es gratuita y se puede descargar desde la Apple Store… Indudablemente, las TIC le han abierto el camino a la transparencia y las empresas deben saber aprovechar esta circunstancia.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]