PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa política no es sólo para políticos

La política no es sólo para políticos

Los programas de Responsabilidad Social se han convertido en una cultura que cada día más empresas integran como parte de sus esquemas de operación.

Su alto nivel de asimilación ha dado paso a una generación de hombres de negocios que asume mayores compromisos con su comunidad.

A ella pertenece Mauricio Soto Caballero: “Los empresario tenemos que involucrarnos en los programas de Responsabilidad Social y en la política, porque hasta hoy eso se lo dejamos sólo a los políticos”.

Otro esquema que ha mejorado el ambiente de negocios y oportunidades para invertir en México son las franquicias. Según la Asociación Mexicana de Franquicias, 95% de los negocios operados bajo este sistema sobrevive por lo menos cinco años y 98% de estos, llegan a cumplir 15 años de operación, muy por arriba del modelo tradicional. 

A juzgar por los resultados y el surgimiento de una nueva generación de empresarios, la política y los planes de Responsabilidad Social requieren de los niveles de eficiencia y éxito alcanzado por ella en México.

Mundo Ejecutivo, Líderes en confianza, p. 86-90, Año XXVIII, Vol. XLIII, Núm. 355, noviembre de 2008

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR