PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalLa nueva moto eléctrica de BMW: Motorrad Concept Link

La nueva moto eléctrica de BMW: Motorrad Concept Link

BMW siempre quiere destacar en la tecnología, es así que ahora la marca alemana presenta la nueva BMW Motorrad Concept Link, un scooter totalmente eléctrico y dirigida a las personas que disfrutan del motociclismo urbano, y de aquellos que usan sus motos para desplazarse diariamente a sus lugares de trabajo.

Moto eléctrica de BMW

El diseño de la BMW Motorrad Vision Next 100 es futurista y tiene una conectividad digital. Edgar Heinrich, jefe de diseño de BMW Motorrad, afirmó que la Concept Link es más que un simple concepto, es lo último en tecnología digital aplicado a las necesidades de quienes se hagan de una de estas motocicletas; en otras palabras, es en sí una especie de símbolo de las eras que están por venir.

Moto eléctrica de BMW

Los colores utilizados en la BMW Motorrad Concept Link,  resaltan el carenado frontal en color titanio metalizado jugando con el color negro mate del cuerpo. El color naranja de los cables que conectan la batería con el bloque del motor, el negro que acompaña el frontal y las ruedas, el color gris que se detalla en el lateral. Este scooter está catalogado como un diseño totalmente novedoso.

Moto eléctrica de BMW

Todavía no son públicos los detalles sobre las especificaciones mecánicas, lo que sí es que la BMW Motorrad Concept Link contará con un motor 100% eléctrico.


La BMW Motorrad Concept Link contará con un motor 100% eléctrico

Twittea esta frase.


El asiento, es adaptable, se puede acomodar al manejo deportivo, pero también se puede ajustar si en la moto viajarán dos personas. Debajo del asiento hay un portaobjetos, el cual se abre mediante una puerta corrediza.

La BMW Motorrad Concept Link cuenta con un estilo totalmente aerodinámico. Las luces traseras guardan una llamativa forma en C. Todas las luces que tiene son LED.

Moto eléctrica de BMW

Respecto a la conectividad, la motocicleta es capaz de trazar la ruta del conductor para que este llegue a su destino de la forma más rápida y segura.

Además, la información sobre el estado de la moto y de la batería, será proyectada en el parabrisas.La llamada información secundaria se proyectará en el panel que está ubicado debajo del manillar. El manillar contará con algunos botones táctiles en los cuales se podrá programar ciertas actividades además de acceder a las funciones preferidas del conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR