PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa NFL nuevamente se viste de rosa en la lucha vs el...

La NFL nuevamente se viste de rosa en la lucha vs el cáncer de mama

Llega Octubre y nuevamente la NFL se viste de rosa a través de la campaña “Octubre, Mes de la Conciencia Nacional sobre el Cáncer de Mama”.

nfl-rosaEs la tercera campaña anual de recordatorio para motivar la realización de estudios preventivos contra la enfermedad y de reunión de fondos que ejecuta la liga.

En colaboración con la Sociedad Americana de Cáncer, la iniciativa llamada “Una Atrapada Crucial: La Examinación Anual Salva Vidas”, recuerda a las mujeres mayores de 40 años de edad la importancia de realizarse mamografías anuales.

La campaña dio arranque este domingo 2 de octubre y continuará a lo largo del mes y tendrá como elementos de exposición y recordatorio:

• Balones con el símbolo color rosa de la campaña, que serán utilizados en cada jugada de cada partido.
• Equipamiento de color rosa. Zapatos de juego y aditamentos del calzado, muñequeras, guantes, gorras, aditamentos del casco, los parches en los uniformes de los capitanes de cada equipo, las toallas que utilizan los jugadores en las zonas laterales, y las toallas de los quarterbacks.
• Monedas de color rosa para realizar el volado antes de cada partido.
• Gorras color de rosa utilizadas por los entrenadores y staff de coaches y listones rosas y pins para entrenadores en jefe y ejecutivos de los equipos.
• Gorras, muñequeras, silbatos y pins color de rosa para los oficiales de cada partido.
• Listones conmemorativos y carteles sobre las paredes en el campo de juego.
• Los postes de la zona de anotación pintados de rosa.
• Chaquetas con elementos de recordatorio de la campaña para las porristas.

A través NFL Auction (www.nfl.com/auction), se subastarán mercancías color de rosa y balones autografiados utilizados en los partidos. Todos los fondos reunidos durante el mes de octubre irán a beneficio de la Sociedad Americana del Cáncer (ACS, por sus siglas en inglés) y para obras benéficas realizadas por cada equipo.

El año pasado, la NFL y sus jugadores donaron más de un millón de dólares para la ACS como resultado de la campaña “Una Atrapada Crucial” 2010, siendo la mayor recaudación proveniendo de la venta de mercancía color rosa en NFL Auction.

También habrá mercancía rosa disponible en www.NFLShop.com, en las tiendas de cada estadio.

Los voceros nacionales de “Una Atrapada Crucial” son Larry Fitzgeral, receptor abierto de los Arizona Cardinals; Tanya Snyder, esposa de Dan Snyder, propietario de los Washington Redskins, y Susue Spanos, esposa de Dean Spanos, presidente de los San Diego Chargers. Los tres están trabajando a favor de una causa, que combate un mal que ha afectado a sus propios hogares.

Fitzgerald perdió a su madre a casa de esta enfermedad y muchas de sus obras de caridad están enfocadas a la prevención contra el cáncer de mama; y tanto Snyder como Spanos batallaron contra este mal y ahora abogan apoyando la investigación y recaudando fondos para combatirlo.

Los aficionados podrán conocer más acerca de la campaña en el sitio www.NFL.com/pink .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR