PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasNils Concept, una mirada al futuro... por Volkswagen

Nils Concept, una mirada al futuro… por Volkswagen

Automóviles híbridos, automóviles eléctricos, automóviles de hidrógeno… el futuro busca desesperadamente un medio de locomoción con energía renovable, no sólo porque las emisiones nos están matando lentamente y a través de diferentes vías, sino porque incluso en nuestro suicidio ambiental, el petroleo se está terminando.

Tratando de visualizar ese futuro, el Grupo Volkswagen ha estado trabajando y en un ejercicio espléndido desarrolló el Nils Concept, un prototipo monoplaza con llantas de 17” 115/80 para el eje anterior y 125/80 para el eje posterior, casi de bicicleta. El auto tiene una puerta lateral estilo ala de gaviota y un motor eléctrico de 15 kW (20 CV) alimentado por baterías de litio que le dan una autonomía de 65 kilómetros con una velocidad máxima de 130 km/h, con un desempeño de 0 a 100 km/h en sólo 11 segundos. El diseño, sobra decir, es un lujo a la vista.

Volkswagen, al igual que otras armadoras están buscando esas alternativas que conduzcan no sólo los autos, sino también nuestro mundo, a un mejor futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR