Comunicados de Prensa

La línea Creer para Ver de Natura brinda opciones con causa para este regreso a clases

A través de esta línea de productos, la empresa refuerza su compromiso con la educación en México.

Natura, empresa brasileña dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, invita a las familias a seleccionar productos escolares con causa que brinden apoyo a la educación en México en este regreso a clases.

A través de Creer para Ver, una marca con propósito vinculada a la causa social de ofrecer educación pública de calidad para todos, Natura comercializa una línea exclusiva de productos no cosméticos cuya recaudación es dedicada a fortalecer proyectos educativos en alianza con organizaciones sin fines de lucro.

“Creemos que la educación es la base de la transformación de la sociedad y es a través de las acciones colectivas que iniciamos el cambio. Hace ocho años concebimos Creer para Ver, y Líderes y Consultores aportan la ganancia de las ventas de la línea para ser invertida en la iniciativa Comunidades de Aprendizaje, a la cual destinamos el 100% de lo recaudado en programas que contribuyen a mejorar la calidad de la educación en nuestro país”, comentó Griscelda Ramos, directora de sustentabilidad de Natura en México.

Durante 2016, Natura benefició a 1,100 familias y más de 28 mil alumnos y 700 profesores involucrados en los programas Comunidades de Aprendizaje en 130 escuelas públicas en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Puebla con una inversión de 11 millones de pesos. Por ello, para este nuevo ciclo escolar, Natura propone productos Creer para Ver.

Al comprar los productos Creer para Ver, se contribuye con el programa Comunidades de Aprendizaje para generar una educación de calidad y así, una sociedad más justa y solidaria.

Si podemos imaginar un país mejor, ¡es posible lograrlo!

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]