Comunicados de Prensa

Provident apoya a niños con cáncer y en situación de calle a través de evento deportivo en la CDMX

recuperacion de ninos desaparecidos

Se busca beneficiar a organizaciones que apoyan a niños que viven con cáncer y a jóvenes en situación de abandono.

Con el fin de contribuir a que más niños en México puedan vencer el cáncer y mejorar la calidad de vida de jóvenes que viven en situación de abandono, Provident arrancó este domingo su mayor evento de Responsabilidad Social Corporativa: Juegos Provident con Causa.

Mediante este torneo anual de futbol y voleibol, la empresa líder en préstamos personales a domicilio en México otorgará parte de los donativos recaudados a las Asociaciones Civiles (AC) Alianza Anti cáncer Infantil, AMANC Michoacán, VIFAC e Ipoderac, que apoyan a jóvenes en situación de violencia o calle.

La justa deportiva que se llevó a cabo este domingo en la Ciudad de México, también se jugó de forma simultánea en las ciudades de Guadalajara y Villahermosa.
Esta iniciativa también contempla actividades como reciclaje de pet, carrera de costales, zumba, juegos infantiles y venta de comida, cuyas ganancias se donarán a dichas asociaciones.

Los Juegos Provident con Causa contarán con la participación de más de 1,800 colaboradores quienes cada domingo a partir del 2 de julio y hasta el 6 de agosto participarán junto con sus familias en las ciudades de Morelia, Oaxaca, León, San Luis Potosí, Guadalajara, Veracruz, Córdoba, Querétaro, Monterrey, Cuernavaca, Mérida, Villahermosa, Pachuca, Ciudad de México y Puebla, para apoyar a 23 ACs.

Cabe destacar que este evento se realiza con el apoyo de patrocinadores como AON México, Telcel, Círculo de Crédito, entre otras empresas.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • me parece excelente estas labores sociales que realizan en lo personal me gustaria ver si nos pueden ayudar con becas para la institucion en la que laboro la cual se dedica a sacar adelante ajovenes adictos y con situacion de calle ya que veo con tristeza que las familias de ellos son de muy bajos recursos y no pueden disfrutar de nuestro sistema que es unico a nivel profesional y ha tenido muy buenos resultados tengo vartios testimonios y el mas visible es el de mi esposo jose el esta bien integrado ala sociedad y ha cambiado sus juicios y actitudes ya no consume alcohol ytrabaja muy duro . estamos bien constituidos ydamos deducibles de impuestos nos gustaria se unan ha esta causa, atte jacqueline romero

Dejar un comentario