Comunicados de Prensa

B×+, en alianza con Enlight, lanza B×+ Energía

El cliente siempre tendrá hasta un 98% de ahorro sobre su tarifa del recibo actual de consumo eléctrico.

En línea con el compromiso de fortalecer e impulsar industrias sustentables en México, B×+ en alianza estratégica con Enlight, empresa especializada en generación y optimización de energías limpias y sostenibles, lanzan B×+ Energía, crédito para adquirir un sistema inteligente de paneles solares y que promueve el ahorro en el consumo de luz.

El mayor beneficio del producto B×+ Energía lo reciben los clientes que actualmente pagan una tarifa eléctrica de alto consumo (DAC) al tener un ahorro inmediato, pues su desembolso mensual se reduce en por lo menos 10%, considerando tanto la nueva tarifa como el pago del crédito.

Juan José Huerta Urías, Director Ejecutivo de Estrategia de Producto, comentó: “estamos muy entusiasmados de contribuir al desarrollo, promoción y adquisición de energías alternativas que sean amigables con el medio ambiente, a través de esquemas de financiamiento accesibles, replicables y sustentables en el tiempo”.

A lo largo de su historia, B×+ ha realizado alianzas estratégicas que han impulsado su crecimiento y lo han posicionado como un grupo financiero sólido, que ofrece soluciones financieras que se caracterizan por su impecabilidad, simplicidad y personalización.

Por su parte, Julian Willenbrock, cofundador y Director General de Enlight afirmó: “En Enlight tenemos el propósito de democratizar las energías renovables y para eso es indispensable contar con un socio como B×+, que nos permite abrir el abanico de oportunidades en la manera que se adquiere un sistema de energía solar, y reducir drásticamente el gasto en energía eléctrica al mismo tiempo que ayudamos a conservar el planeta”.

Con el lanzamiento de B×+ Energía, el grupo financiero reafirma su compromiso con la sustentabilidad de manera responsable e integral.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact