PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa Gira Aon-Jack Nicklaus continua apoyando a los mexicanos en situación de...

La Gira Aon-Jack Nicklaus continua apoyando a los mexicanos en situación de vulnerabilidad en esta ocasión ayudará a niños y jóvenes con discapacidad

• El Instituto Nuevo Amanecer actualmente atiende a 500 personas con parálisis cerebral

• Se espera contar con la asistencia de 120 jugadores, socios de los principales campos de golf en Monterrey

Aon México como parte de su programa de Responsabilidad Social a través de la Gira Aon-Jack Nicklaus apoya al Instituto Nuevo Amanecer, que con sede en Monterrey, está especializado en ofrecer atención a niños y Jóvenes con parálisis cerebral, en su mayoría de escasos recursos.

Los Torneos de Golf de Nuevo Amanecer han permitido desde hace 24 años generar una fuente importante de recursos para la causa. Al día de hoy han realizado más de 70 torneos, beneficiando a más de 400 niños con la participación de 300 jugadores y más de 40 patrocinadores por año, lo anterior con la ayuda de voluntarios y empresas comprometidas con su comunidad.

Eduardo Morales -Director de Promoción del Área Comercial de Aon México- comentó “En México alrededor del 20% de las discapacidades se relacionan con eventos que ocurren alrededor del nacimiento y pueden provocar lesiones cerebrales. El objetivo de este torneo es recaudar fondos que serán donados al Instituto Nuevo Amanecer que actualmente atiende a 500 personas con parálisis cerebral y así dar continuidad puntual a sus tratamientos”, señaló.

Para este torneo de golf se espera contar con la asistencia de 120 jugadores, socios de los principales campos de golf en Monterrey. El torneo se llevará a cabo el próximo viernes 20 de mayo en el Club Las Misiones, en donde la pareja ganadora del 1er. lugar tendrá derecho a participar con todos los gastos pagados en la final Nacional a realizarse en Guadalajara del 9 al 11 de septiembre. La pareja ganadora de la final Nacional pasará a la Gran Final Internacional con todos los gastos pagados al torneo que se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre en Júpiter, Florida en el Bear’s Club, casa de Jack Nicklaus.

Así es como Instituciones y empresas unen esfuerzos para lograr un país en donde las personas en situación difíciles cuenten con los recursos necesarios para lograr una mejor calidad de vida.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR