PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorLa Fundación San Ignacio de Loyola impartió un Taller para Parejas a...

La Fundación San Ignacio de Loyola impartió un Taller para Parejas a beneficio de grupos vulnerables

Los días 11 y 12 de junio, se llevó a cabo en la Fundación San Ignacio de Loyola, el Taller para Parejas “Luces y Sombras”.

ejercicioEl éxito de las relaciones no depende del amor ni de las capacidades sociales, sino de la habilidad que posean las parejas para enfrentar los problemas que día a día surgen en la vida y de cómo solucionen los conflictos devenidos de ello.

En este marco, los asistentes al taller salieron satisfechos y con varias reflexiones sobre temas como el manejo de estrés, el impacto de los padres en la infancia y sus consecuencias, los sentimientos internos, los supuestos, la comunicación asertiva, e incluso la pasión y la vida sexual.

Reproducimos aquí dos de los comentarios finales de algunos de ellos:

“Agradecemos el trabajo y esfuerzo para realizar este taller, quiero que sepan que me voy muy contenta de haber asistido, con el compromiso de hacer vida lo aprendido aquí”.

Mujer de 41 años

“Mil felicidades está perfectamente estructurado, ustedes maravillosamente preparados y nos llevan al encuentro y el reencuentro como pareja, para llegar y lograr las metas necesarias y fundamentales en nuestra vida matrimonial, trabajando en equipo”.

Mujer 58 años.

Cabe señalar que todo lo recaudado de este taller, realizado por la Fundación San Ignacio de Loyola, se destina a la labor que realizan los jesuitas en México, apoyando a las personas más desprotegidas y llevando recursos a Chiapas, Veracruz y la Sierra Tarahumara entre otros proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR