PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa Fundación Real Madrid y la Fundación Barclays renuevan su convenio de...

La Fundación Real Madrid y la Fundación Barclays renuevan su convenio de colaboración

fundación real madrid

La Fundación Real Madrid ha renovado su convenio de colaboración con la Fundación Barclays para el desarrollo de los programas sociodeportivos de fútbol. La alianza, que comenzó en el año 2009, se afianza para que sean más los niños de la Comunidad de Madrid que puedan beneficiarse de las actividades deportivas de calidad.

Ambas instituciones trabajarán conjuntamente para que jóvenes de la zona de El Gallinero de la Cañada Real de Madrid, donde el 55 por ciento son menores y viven por debajo del nivel de la pobreza.

En concreto, se desarrollaran distintas acciones para reducir el absentismo escolar entre la población joven de dicha comunidad, y en las que voluntarios de Barclays colaborarán realizando tareas de refuerzo escolar para la mejora de su rendimiento académico.

Al acto asistieron Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; Carlos Martínez de Campos, presidente de la Fundación Barclays; y Beatriz Morilla, directora gerente de la Fundación Barclays.

Fuente: Servimedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR