PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBarcelona acogerá en marzo el 'Microsoft in Education Global Forum 2014'

Barcelona acogerá en marzo el ‘Microsoft in Education Global Forum 2014’

Barcelona2

El ‘Microsoft in Education Global Forum 2014′, organizado por la compañía tecnológica, se celebrará en Barcelona del 11 al 14 de marzo y reunirá a los profesores y personalidades del ámbito educativo del mundo.

En el evento participarán más de 1.000 educadores y especialistas en educación de 80 países, que compartirán sus experiencias sobre la integración de la pedagogía y la tecnología en las aulas para preparar a los estudiantes para la vida.

Según los organizadores, la agenda permitirá a los educadores regresar a sus escuelas y lugares de trabajo con ideas y nuevas herramientas para poder llevarlas a cabo.

En esta edición 2014 participará en representación española el colegio Martín Sorolla, de Valencia, como ‘Mentor School’ y también con la asistencia de ‘Expert Educators’ como Ovi Barceló (Valencia), Saez López (Albacete), Juan José Ramírez González (Almería) y Ángels Soriano (Valencia).

Para ser considerado un ‘Mentor School’ o un ‘Expert Educator’, las escuelas y los educadores deben demostrar su continuo compromiso con la innovación y las nuevas tecnologías, así como su capacidad para superar los obstáculos en la preparación de estudiantes para la vida del siglo XXI.

Las escuelas se seleccionan en base a sus listados de calificaciones, su liderazgo y el éxito de su gestión escolar. En cuanto a los educadores, su selección se realiza en base a su innovación, su capacidad de liderazgo y el uso eficaz que hacen de la tecnología para mejorar el aprendizaje y los resultados de los estudiantes.

Fuente: Servimedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR