PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa frenética vida de Jack Bauer

La frenética vida de Jack Bauer

24 es una de las series creada por Joel Surnow (Corrupción Miami) y Robert Cochran (Nikita), se caracteriza por su narración en tiempo real, es decir, cada episodio narra los eventos ocurridos en una hora en la vida de los personajes en medio de una crisis de seguridad nacional. El personaje central de la serie es el agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland), que trabaja en la Unidad Antiterrorista de Los Angeles y cuyo trabajo es impedir acciones violentas contra los Estados Unidos,

En la primer temporada un candidato a la presidencia (Palmer) se encuentra en una situación muy complicada ya que su hijo comete un homicidio que al parecer es en defensa propia, mientras Palmer se encuentra de viaje realizando su campaña, días antes de las votaciones el se entera de lo ocurrido hace 7 años y le desilusiona saber que su campaña puede verse afectada ya que la historia será publicada a pocos días de las votaciones.

A la par de este acontecimiento le designan a Jack Bauer la seguridad de Palmer, ya que descubren que existe un posible atentado en su contra, y que hay un agente infiltrado en la Unidad Antiterrorista dando información al asesino, aunado a esto secuestran a la familia de Jack y lo obligan a involucrarse en el asesinato de Palmer.

Esta serie pone en tela de juicio la responsabilidad de cumplir con tu trabajo y ser honesto o defender lo que más amas involucrandote en un asesinato. Así como también nos invita a reflexionar sobre la transparencia de nuestras acciones y como el ser honestos puede llevarte al éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR